' ASESORIA AGUDO S.L. Jurídica Laboral Fiscal Contable Administración General de Empresas Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.
'              ASESORIA AGUDO S.L.                 Jurídica      Laboral                  Fiscal       Contable     Administración General de EmpresasMediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Noticias

Noticias de actualidad

 

Periódicamente, le transmitiremos las últimas noticias en materia fiscal y sobre nuestra Asesoria

 

MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL.

 

Durante el presente Mes de Enero, hemos obtenido la habilitación legal, para ejercer como Mediadores Civiles y Mercantiles,previa formación academica exigida y obtención del titulo exigido, inscribiendonos como tales en el correspondiente Colegio Profesional.

 

La figura del Mediador Civil y Mercantil, ha sido creada por el R.D.L 5/ de Marzo de 2012, para la resolución de conflictos entre partes, de forma rápida, efectiva y rentable, alternativa a la via judicial, configurada por la intervención de un profesional neutral que facilita dicha resolución de los conflictos por las propias partes.

 

El modelo de la Mediación está basado en la voluntariedad y libre decisión de las partes y en la intervención del Mediador, orientada a la solución de la controversia.

 La voluntad final de las partes se expresa en el Acuerdo que pone fin al conflicto, que podrá ser ejecutivo si las partes lo desean, mediante su elevación a escritura pública.

 =================

 

MODELO 347.

 

La Orden EHA/3378/2012 publicada en el B.O.E. 12.12.2011 modificó el plazo para presentar la Declaración Anual de Operaciones con Terceros, Modelo 347.  Como consecuencia de dicha modificación, la expresada declaración deberá efectuarse durate el presnte MES DE FEBRERO.

Están obligados a efectuar dicha declaración tributaría todos aquellos contribuyentes, personas físicas o jurídicas que durante el ejercicio anterir hayan realizado operaciones con terceras personas que superen en tu totalidad la cantidad de 3005,06 euros, como consecuencia de entregas o adquisiciones de servicios.

El incumplimiento de tal obligación supone una infracción a los Articulos 93 y 94 de la L.G.t. penalizada con multa de 300 a 20.000 Euros.

Los arrendadores o arrendatarios de inmuebles,como consecuencia de actividades económicas deben declarar el importe del arrendamiento y facilitar el nombre y N.I.F. del interesado, situación del inmuble y referencia catastral.

A efectos de contrastar los datos de la contabilidad de la empresa, se deben solicitar los Certificados con el importe de las operaciones que se hayan realizado con proveedores , desglosados trimestralemente.

========================================================

 

 

FACTURAS ELECTRONICAS MAS SENCILLAS.

 

Desd el 1 de Enero de 2013 se han flexibilizado los requisitos para poder facturar electronicamente, por lo cual su empresa lo tendrá mas facila para emitir sus facturas por via eletrónica.

Requisitos: 1. Contener los datos mínimos que se exige a cualquier factura. numero, fecha de expedición, NIF de emisor y receptor.

2.- Que el receptor le haya dado su consentimiento para que le remita facturas electrónicas, que debe hacerse por escrito.

3 Que se garantize la autencidad de su origen y la integridad de su contenido, que podrá efectuarse por cualqier medio de prueba y e partilar por los medios de gestión interos utilizados en la actividad de la empresa en cuestión.

A partir de ahora por tanto podrá aplicar a sus facturas electrónicas un sistema de control similar al utilizado en la facturas en papel. Generándola en pdf, html, ect y remitiéndolas por correo electrnico o en página Web para su descaga por el receptor.

Asegurése del medio que se va a emplear y hágalo constar en el escrito de consetimiento.

 

 INFORMACION LABORAL.

 

SUBVENCIONES por contratación por tiempo indefinido y desarrollo de actividades por cuenta propia (autónomos) Junta de Castilla León.

Consulténos en nuestro despacho, le informaremos detalladamente al respecto.

 

 

 LA CAMPAÑA DE RENTA 2013 COMIENZA EL DIA 1 DE ABRIL DE 2014.

  Se inicia el plazo para solicitar el borrador o los datos fiscales de su declaración a través de su sede electrónica, se debe comunicar el N.I.F., el importe de la casilla 620 de la declaracuón de la renta del año 2012.

La declaración de la renta se puede presentar entre el 23 de Abril y el 30 de Junio de 2014 si se presenta por vía telemática y por cualquier otro medio ente el dia 5 de Mayo y el 30 de Junio. 

 

 NOVEDADES I.V.A Desaparecen los modelos 310 y 311 del I.V.A. se unifica toda la información en el modelo 303.

Contacto

ASESORIA AGUDO S.L.

Calle Correo Viejo 5

37500 CIUDAD RODRIGO

 

Correo electrónico: asesoriaagudo@hotmail.es

Si tiene cualquier duda o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

923461902.

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

ASESORIA AGUDO S.L. Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Departamento de Contabilidad y Administración de Empresas.

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

ASESORIA AGUDO S.L. es una empresa con sede en CIUDAD RODRIGO y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestra formación académica, nuestros  conocimientos avanzados en constante actualización y nuestros medios,   nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender las obligaciones juridicas, laborales, fiscales, contables de nuestros clientes. Contamos con un equipo de Abogados y Procuradores de los Tribunales, colaboradores del despacho, tanto en Ciudad Rodrigo, como Salamanca, para atender con absoluta rápidez y dedicación las necesidades de nuestros clientes, en el ámbito judicial.

 

Nuestro estilo y forma de trabajo, es el trato absolutamente personal y directo con el cliente, el asesoramiento continuado, la información actualizada y la defensa a ultranza de la defensa de los intereses de nuestros clientes y de sus empresas.

 

 Veintiocho años de ejercicio en la profesión avalan nuestro trabajo. Fuimos la primera Asesoría establecida en Ciudad Rodrigo. Recientemente hemos ampliado nuestros servicios, con la Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles, previa especialización en dicha materia.

 

 Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores: Hostelería, Construcción, Transporte, Comercio, así como Profesionales de diferentes especialidades: Júrídica, Medicina, Odontología, Arquitectura, Artesania, ect, que han depositado su total confianza en nuestro despacho.

 

Conózcanos:

Historia

Nuestro equipo

 

Nuestra gama de servicios

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASESORIA AGUDO S.L.